La funcionaria se desempeñaba en la Dirección de la Mujer. Vaño Abba forma parte del equipo desde el 2012.

En la mañana de ayer se formalizó la asunción de la nueva directora de Asistencia a la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Pergamino. Se trata de Florencia Vaño Abba, quien forma parte del equipo desde el año 2012.

Por ingresar a trabajar en el Juzgado de Familia, Romina Yaryura presentó la renuncia al cargo, quedando el mismo vacante. El Ejecutivo decidió incluir a una mujer que ya estaba trabajando en la dependencia desde hace 8 años.

En la presentación oficial de la flamante directora estuvieron presentes el intendente Javier Martínez, el secretario de Seguridad Karim Dib, y el integrante de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección a cargo de Vaño Abba, Ignacio Doddi.

“Esto es un reconocimiento al trabajo y al desempeño de Florencia en el área. El personal que está en la estructura municipal y que tiene las capacidades para estar al frente de un área, siempre será tenido en cuenta”, señaló el Intendente.

Martínez también le agradeció a Romina Yaryura por su labor realizada y el crecimiento que ha tenido el área durante su gestión. Reconoció el compromiso y la capacitación constante de la funcionaria saliente y le auguró una exitosa carrera profesional.


Comments are closed.