En sus redes, el intendente compartió el comunicado redactado por los Intendentes de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

En un comunicado que fue compartido en las redes sociales oficiales de los jefes comunales, los intendentes adheridos al “Foro JxC de la Provincia de Buenos Aires” le solicitaron al Gobernador Axel Kicillof “tenga bien a recibir con urgencia a un grupo representativo de este Foro” con el objetivo de “transmitirle una serie de situaciones que nos vienen preocupando y que están condicionando la gestión pública en nuestros distritos”.

Puntualizando acerca de los pedidos y anticipándose, los intendentes enumeraron algunos temas que buscarán tratar en la presunta reunión entre la Gobernación y las intendencias opositoras. Entre ellos se encuentran la firma de convenios del Fondo de Infraestructura Municipal y el urgente pedido de desembolso de los anticipos para iniciar las obras; mayor celeridad en el proceso de pago de las deudas que mantiene la Provincia con los municipios.

Además, buscan más información acerca de los plazos de depósito del ATP y asistencia para el resto del año; copaticipación a los municipios; etc.


Leave A Reply