El diputado nacional comparó a Martínez con el exintendente. “Cachi dialogaba y lo solucionaba”.

Continúan los cruces que se iniciaron hace semanas a causa de los acampes en Plaza Merced. Después de las declaraciones del intendente Javier Martínez en las que instó al diputado Lisandro Bormioli a responsabilizarse de la situación; y del comunicado del Frente de Todos, fue el propio diputado nacional el que se subió al ring.

En una entrevista con Alfa Noticias, Bormoli pidió “que vuelva el intendente de hace años atrás, no el que esta en modo campaña y no le importa nada”. Además, en el mismo sentido que los concejales de su partido, le pidió a Martínez que se haga responsable.

“Yo asumo mi responsabilidad y sigo haciendo leyes para mejorar. Me voy a hacer cargo de lo que me corresponde, él tendría que hacer lo mismo”, agregó. Y, además, Bormioli comparó al intendente con el Héctor Cachi Gutiérrez: “A Cachi ni dos horas le duraba un campamento en la plaza, dialogaba y se ponía el traje de Intendente”.

“Pensaba que Pergamino no iba a vivir lo que estaá viviendo ahora. Cuando Vidal le mandaba todas las soluciones era fácil. Un intendente tiene que serlo hasta en época de crisis, es hora de que se haga cargo”, cerró.

Leave A Reply