Esteban Rodolfo Gauna de 49 años, había sido diagnosticado Covid positivo y permanecía internado desde el 31 de agosto en el Sanatorio Coopser donde le hicieron el tratamiento por plasma. Hace poco más de diez días había sido trasladado a una clínica de mayor complejidad para continuar con su rehabilitación y allí falleció este domingo por la tarde.

Esteban Gauna de 49 años, falleció este domingo en horas de la tarde en la clínica en la que permanecía internado luego de haber sido trasladado los últimos días de septiembre para continuar con su rehabilitación. Previamente estuvo en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Coopser como paciente de riesgo con Covid-19. 

Su salud se dificultó cuando contrajo la enfermedad y desde los primeros días de septiembre comenzaron a realizarle el tratamiento con plasma. Allegados lo acompañaban mediante cadenas de oración y rogaban que su salud mejorara desde el 31 de agosto, día en el que ingresó en la clínica de nuestra ciudad. 

Hay un gran pesar entre familiares, amigos y “el club de sus amores”, que despiden al Teniente Primero de la Policía Bonaerense mediante las redes sociales. Conocidos expresaron que se trataba de una persona “sumamente querida por todo su entorno”.


La Opinión Semanario

Comments are closed.