Se presentará el bailarín y coreógrafo Sergio Pérez. Será una charla abierta vía YouTube.

El reconocido bailarín y coreógrafo folclórico, Sergio “El Pampa” Pérez, charlará este viernes 9 de octubre a las 19hs. con la joven y reconocida bailarina pergaminense Candelaria Torres y el Campeón Nacional de Malambo, Ernesto “Tito” Díaz.

Lo harán en el marco del ciclo “Es Cultura y el viernes lo sabe” que se emite en vivo por el canal de la Subsecretaría de Cultura en la plataforma de YouTube.

“Es cultura y el viernes lo sabe” es una propuesta semanal de conversaciones para inspirarse que consiste en invitar a artistas, diseñadores, productores audiovisuales, fotógrafos y demás referentes culturales a mantener una charla con sus pares locales.

Sergio El Pampa Pérez, es autor del libro Malambo en Competencia, además de Profesor de cuatro cátedras en la Universidad del Arte (UNA), responsable de la puesta coreográfica en el programa La Peña de Morfi así como antes fue coreógrafo en ShowMatch.

Ha brindado talleres y seminarios a distintos grupos, tanto en entidades privadas como públicas, además ha participado como jurado en festivales nacionales como el Festival Nacional de la Zamba, Certamen Nacional de Ameridanza y Cosquín, entre otros.

Sergio Pérez ha recibido el Premio Nacional de la Danza “Los mejores de Argentina” por su labor como jurado en folclore, otorgado por la Confederación Interamericana de Danza, la Organización Mundial de Intercambios Artísticos y de la Federación Argentina de Profesionales de Danza.

Comments are closed.