En medio de una actividad de sanitización en ANSES, PAMI y Desarrollo Social, el titular del PAMI Región revalorizó el trabajo del Ministro de Seguridad de la Provincia.

En la mañana de ayer, de la mano de las patrullas de la Policía Ecológica y del Área Nacional con el mismo nombre, en Pergamino se llevaron adelante tareas de desinfección en oficinas públicas concurridas a raíz de la pandemia de COVID-19.

En compañía de la senadora Agustina Propato, el titular regional del PAMI Ricardo Ruggeri y demás referentes, los móviles recorrieron la sede de PAMI (Alsina y San Nicolás); la ANSES (Peatonal San Nicolás) y Desarrollo Social (Colon y Gral. Paz); entre otros lugares.

Al mismo tiempo, en diálogo con Radio Criterio (FM 88.1), el excandidato a Intendente Ricardo Riky Ruggeri descartó estar pensando en su futuro político: “Estamos trabajando en la gestión, no es momento de especulaciones políticas, obviamente que uno es un dirigente político, pero en este momento nos toca atender a nuestros afiliados de PAMI”.

En diálogo con NI+NI, programa conducido por Pedro Rossi, Ruggeri defendió y revalorizó su lugar dentro del espacio del Ministro de Seguridad Sergio Berni: “Nos enorgullece. Lo vemos como un tipo muy formado, una persona de gestión que está en el día a día en los pequeños detalles y nos sentimos representados”.

Leave A Reply