Desde la oficina informaron las fechas en las que se acercarán a los pueblos de campaña.

En la mañana de ayer, los vecinos del barrio Otero contaron con la posibilidad de acercarse a las oficinas del PAMI moviéndose tan solo algunos metros de su casa. Esta posibilidad la generó la oficina a través del dispositivo “PAMI móvil”, llevando el organismo a la plaza del barrio.

En cuanto al porqué de la elección del barrio, el titular regional Riky Ruggeri expresó en Radio Criterio (FM 88.1) que recibieron la solicitud de “muchos jubilados y jubiladas que tenían la necesidad de realizar trámites, agregando que la distancia entre el barrio y PAMI es muy larga y el costo para el remís es muy elevado”.

La realidad es que, para hacer un trayecto desde el barrio hacia las nuevas oficinas de la entidad ubicadas en avenida Alsina, ningún remís baja de $200, como mínimo.

En diálogo con NI+NI-, programa conducido por Pedro Rossi, Ruggeri señaló: “La idea nuestra es trabajar y centralizar la agencia, llegar a cada uno de los sectores de la ciudad. Hemos organizado diferentes PAMI móvil en La Violeta y Rancagua”.

Además, desde la oficina comunicaron que el próximo miércoles 18 de noviembre estarán en Urquiza, el miércoles 25 en El Socorro. “La idea es llegar a todos los sectores”, cerraron.

Leave A Reply