El fin de semana habían circulado rumores de su salida. ¿Por qué dejó el cargo?

Quien era la titular del Consejo Escolar de Pergamino, Martha Pomar, confirmó a PUNTOS DE VISTA su renuncia a la presidencia del cuerpo en el día de ayer.

Si bien la noticia de su presunta salida ya había circulado en los medios de comunicación, en el día de ayer confirmó a Radio Criterio (FM 88.1) su desligue oficial del organismo abocado a la educación en nuestro partido.

En cuanto al porqué de la renuncia de la radical que ingresó por la boleta de Juntos por el Cambio, éste llega después de un temblor que se generó en la institución luego de la salida de Gustavo Giles por diferencias con Pomar. A su vez, la renuncia de Giles se debió a las discrepancias entorno a la entrega de bolsones de alimentos en el marco del Sistema Alimentario Educativo (SAE).

Pomar reconoció no haber podido liderar el grupo de trabajo que tiene una gran prueba de fuego en el contexto de pandemia porque los consejeros escolares han estado involucrados plenamente en la distribución de los módulos alimentarios a beneficiarios del Servicio Alimentario Escolar.

Christian Iglesias es el presidente del Consejo Escolar renovando ese lugar en el organigrama de autoridades del organismo educativo en el que estuvo desde 2017 a 2019.

La nómina de autoridades sigue con Gustavo Giles como vice presidente; Guillermo Murray como tesorero; Martha Pomar como secretaria y vocales: Analía Capriotti y Silvia Tiófalo.


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb

Comments are closed.