Es la cuarta vez que le roban. Fue durante el partido de la Selección.

“Es la cuarta vez que me roban. Me robaron toda la caja que uso todos los días para salir a trabajar”, dijo Eduardo en los micrófonos de Radio Criterio (FM 88.1). En este caso, el hecho se dio antes de ayer en inmediaciones de calle Guido y Sarmiento, pleno barrio Acevedo, donde sujetos que se dedican a recorrer la zona y atentos a un sólo descuido aprovechan para delinquir.

En este robo como en tantos otros, la víctima fue un gasista a quien le robaron todos sus materiales y artículos de trabajo del interior de su camioneta.

“No tenía percutores y grandes amoladoras, por suerte”, dijo el vecino, mientras aseguró que fue en pleno horario del partido de la Selección.

Indignado, si bien señaló que las tres veces anteriores realizó la denuncia, señaló que ésta no será la ocasión: “Queda en la nada. Nunca te llaman para reconocer nada, es una pérdida de tiempo”, cerró Eduardo.


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb


Comments are closed.