Luego de haber estado cerrada preventivamente por casos de COVID-19, la Oficina reabrió sus puertas y ya se puede volver a sacar turnoso reprogramarlos.

“Empezamos a funcionar con normalidad luego del aislamiento que tuvimos que cumplir los empleados de esta oficina”, dijo la directora de Licencias de Conducir Laura Arango en un video difundido por el Municipio.

Además, aclaró que quienes necesiten que se les reasignen turnos deberán comunicarse al 412111 o enviar un mail a: licenciasdeconducir@pergamino.gob.ar

También recordó que en la actualidad existe una prórroga de 240 días para quienes tengan su licencia vencida entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del 2020.

“Para el caso de los trámites originales, pueden hacer el curso a través de la página de la Municipalidad (www.pergamino.gob.ar), ahí se dirigen a “Licencias de Conducir”, y donde dice “haga click aquí para licencia original” puede realizar el curso online y solicitar un turno para la primera vez”, detalló.

Para quienes deseen realizar prácticas, se recuerda que el Circuito El Panorámico, ubicado en Bv. Almafuerte al 1200, está abierto de lunes a viernes de 9 a 12hs.


Comments are closed.