La donación fue efectuada por la Fundación “Por Pergamino”. Continúa a la venta la rifa que pospuso su fecha de sorteo para julio de 2021.

Días pasados, las autoridades de la Asociación Cooperadora del Hospital San José recibieron 1.000 camisolines de 45 gramos, los que son utilizados por personal de salud del nosocomio en el momento de atención al paciente. La donación fue efectuada por los referentes de la Fundación por Pergamino.

Desde la Cooperadora agradece “la buena predisposición de los integrantes de la Fundación por Pergamino quienes están siempre presentes a la hora de colaborar con nuestra institución”.

Ingresos

La Cooperadora del Hospital es una entidad que se sustenta gracias a ingresos específicos que se generan con el alquiler del kiosco, alquiler del bar, la Agencia Hípica, Concesión de televisores , el canon por ser adherentes a la rifa, la recaudación en ventanilla y la que se logra a través de la recaudación en las alcancías.

Es dable destacar que permanentemente se realiza la campaña de socios de manera fluida por lo que se invita a los ciudadanos a ser parte colaborando con 300 pesos anuales. Los interesados se pueden asociar comunicándose al número telefónico: 429793, interno 134 o en la ventanilla del hall central.
Es importante destacar que, en las últimas semanas, volvió a abrir la ventanilla de recaudación en el hall central para todos los pacientes del Hospital que quieran colaborar. La misma funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.

Sorteo pospuesto

Por otro desde la Cooperadora se confirmó que continúa a la venta la rifa cuyo sorteo fue pospuesto para julio de 2021. Mediante un comunicado se aclara que “conforme a los hechos de público conocimiento en relación a la situación sanitaria de aislamiento vivido en nuestro país y como consecuencia de que la Quiniela de la provincia de Buenos Aires no realizó sorteos en los meses de abril y mayo, la Asociación Cooperadora del hospital San José de Pergamino informa que el sorteo final de la rifa 2019/2020, que fuera programado por el Gordo de Navidad 2020 será reemplazado por el sorteo nocturno del sábado 31 de julio de 2021 que realice la Quiniela bonaerense”.

“Dicha medida nos permitirá hacer los sorteos intermedios suspendidos y que quienes no tengan su cuota al día puedan hacerlo hasta la fecha de sorteo final”. Por último expresa: “Agradecemos a todos los que hayan adquirido nuestra campaña a la vez que lamentamos la postergación del sorteo por las razones antes expuestas, totalmente ajenas a nuestra cooperadora”.

Quienes deseen adquirir la rifa pueden comunicarse al 442772.

La Opinión

Comments are closed.