El número de positivos totales llegó a los 1702. Fallecieron tres personas en las últimas horas.

Hace minutos, la Secretaría de Salud del Municipio emitió el nuevo informe epidemiológico actualizando los datos con respecto al COVID-19 en nuestra ciudad. Después de la presentación oficial de los “test de antígeno” con los que se busca acelerar el ritmo de análisis de muestra, los casos registrados hoy son 56 positivos.

Además, se sumaron tres nuevos fallecimientos a la estadística en las últimas horas, y el número de las víctimas fatales por COVID-19 en nuestra ciudad asciende a 27 personas. En este caso, una mujer de 90 años, un hombre de 76 años, y Mujer de 89 años. Todos con patologías previas. 

De los 56, 40 son por muestras analizadas en los laboratorios del Instituto Maiztegui, 10 por criterio clínico-epidemiológico y 5 por testeos de antígeno. Con estos datos, los positivos totales desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 1702 personas.

Además, el Municipio informó que hoy se dieron de alta a 88 pacientes, siendo el número total de recuperados de 1282.

Al día de la fecha hay 24 pacientes internados con Covid-19: 5 en el HIGA “San José” y 19 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 6 pacientes en UTI.


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb

Leave A Reply