Newell’s lanzó este martes una novedosa iniciativa invitando a los hinchas a diseñar una camiseta leprosa. La idea surgió del departamento de marketing bajo la consigna “Participá del concurso #TuCamisetaNOB por la colección 2020”. En tanto, la votación del modelo ganador se realizará a través de las redes para que la elección sea de los propios fanáticos del club del Parque.

En este sentido, explicaron que de los modelos recibidos, serán preseleccionados ocho, los cuales disputarán una serie de llaves clasificatorias en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del club. Allí, los mismos hinchas podrán votar por sus diseños preferidos para avanzar a la próxima ronda, hasta obtener al ganador del concurso, que se llevará la colección 2020 completa de Umbro (camisetas 1, 2 y 3).

A partir de este martes y hasta dentro de quince días se puede enviar el modelo mediante WhatsApp al +54 9 3412 10-1247. Además, es necesario seguir al club en Twitter e Instagram y compartir el diseño utilizando el hashtag #TuCamisetaNOB. También hay que etiquetar a la cuenta de Newell’s, ya sea en una publicación en el feed, storie o tuit.

RosarioPlus

Comments are closed.