Un empleado de la Escuela Técnica 15 Maipú del barrio porteño de Barracas es el afectado por Covid-19. El establecimiento no había recibido alumnos.

Autoridades de la Escuela Técnica 15 Maipú del barrio porteño de Barracas suspendieron la apertura de ese establecimiento en el marco del proceso de revinculación escolar, luego de que un trabajador de limpieza informara que se contagió de coronavirus, informaron fuentes de Educación de la Ciudad.

A diez días del inicio del proceso en el que la Ciudad de Buenos Aires decidió en determinadas escuelas que los alumnos concurran a los establecimientos escolares, un trabajador de limpieza abocado a la desinfección de ese colegio técnico dio positivo de coronavirus.

Según informó Télam el colegio estaba cerrado y se había convocado al personal de limpieza para desinfectarlo con vistas a su apertura para que ingresen alumnos y docentes“.

Indicó que en ese marco “uno de los trabajadores informó que había dado positivo de coronavirus”.

El vocero detalló que, de acuerdo al esquema de reaperturas, el colegio deberá informar ahora cuando estará en condiciones de abrir para las clases presenciales.

Minuto Uno

Leave A Reply