El hecho ocurrió este sábado en horas del mediodía en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui.

El empresario Jorge Neuss mató este sábado de un balazo a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense de Pilar, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado en horas del mediodía en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, donde Silvia Saravia de 69 años fue asesinada de un tiro.

El episodio generó conmoción entre los vecinos del country, donde se mantiene el hermetismo y hasta ahora no han surgido detalles de lo ocurrido.

Aunque según pudo trascender, tras asesinar a su esposa, Neuss se disparó con el objetivo de quitarse la vida, pero cuando la policía llegó al lugar lo encontró con signos vitales y en estado crítico.

En las últimas horas surgió la hipótesis que una noticia sobre la salud de su hijo habría impactado fuertemente en el matrimonio y en realidad el hecho no se trataría de un femicidio, sin embargo esto está bajo investigación.

Neuss encabeza el grupo empresario que lleva su apellido, un conglomerado de 120 años de actuación en el país.

InfoGEI


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb

Comments are closed.