“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó el gobernador bonaerense.

El gobernador de la Provincia tuvo que suspender su visita a Carmen de Areco, debido a que se encuentra en aislamiento por haber tenido contacto con un colaborador que resultó positivo de Covid-19.

En ese sentido, Kicillof explicó que suspendió su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó.

Asimismo, la titular de la cartera de Comunicación Pública, Jesica Rey, también se encuentra por estas horas en estricto aislamiento y tuvo que suspender una reunión paritaria con trabajadores de Radio Provincia. Por su parte, la ministra de Gobierno Teresa García, quien se realizó el hisopado resultó negativo.


InfoGEI

Comments are closed.