Filomena Noriega es abogada penalista y tiene una de las mejores publicidades caseras del año. O de la década. O del inicio de siglo. Descubrila en esta nota.

Ya no se necesitan spots publicitarios excelentemente producidos para que un producto funcione. Tampoco grandes actores ni una buena suma de dinero.

Filomena Noriega, una abogada penalista sanjuanina, es el ejemplo cabal de ello. En un video difundido en redes sociales, “La Noriega” se presenta como la solución a una serie de hechos desafortunados que requieren de su ayuda.

En el primer acto, vemos cómo un chico toma el celular mientras conduce y atropella a una persona. ¿Qué dice? Llamen a la Noriega.

En el segundo acto, vemos a un chico ocupando una casa que, creemos, es ajena, la policía derriba la puerta y lo tumba. ¿Qué dice? Llamen a la Noriega“.

En el tercer y último acto, un chico de camisa y corbata le pide a su expareja que lo deje ver a sus hijos. Ella le pide que le pase la cuota correspondiente y, al unísono, piden… ni hace falta decirlo.

Siguiente imagen: Filomena Noriega cerrando su computadora y presentándose como la solución a nuestros problemas.

Obviamente, el video se llenó de comentarios positivos y hasta compararon a la abogada con el personaje ficticio Saul Goodman, protagonista de la serie Better Call Saul.


Filo News

Comments are closed.