Netflix: los estrenos de junio en Argentina

Netflix presentó sus estrenos de junio, que incluyen nuevas películas de Chris Hemsworth y Adam Sandler, además de nuevas temporadas de series muy esperadas como ‘Peaky Blinders’, ‘The Blacklist’ y ‘The Umbrella Academy’. A continuación, todos los estrenos.

Finalmente vamos a ver la llegada de la cuarta y última temporada de Stranger Things. Con unos niños más que creciditos ya y de la que ya se han filtrado 8 minutos de metraje. Sin embargo, no llega hasta finales de mes. Veamos qué más estrenará Netflix el próximo mes.

Vamos a tener una gran variedad en términos de películas y series que ven la luz en Netflix durante junio. Seguimos hablando de finales de series y el 10 de junio llega la sexta temporada de Peaky Blinders.

Sin embargo, para los fans de la serie, no será lo último ya que se espera una película para el próximo año 2023 que complete la visión de la serie.

Otra de las series que se estrenan en junio es la nueva temporada de The Umbrella Academy y veremos la evolución de los personajes que enamoraron desde la primera temporada con sus relaciones como hermanastros y sus distintas capacidades.

La serie basada en los cómics de Gerard Way regresa con su tercera temporada el 22 de junio cuando la familia Hargreeves vuelva a hacer de las suyas.

Uno de los estrenos más interesantes por comparación con el megaéxito de La casa de papel veremos una adaptación de la misma en clave K-Drama, La casa de papel: Corea. Será interesante ver si recauda el mismo interés que La casa de papel o El juego del calamar, también coreana

A finales de mes, el día 24 se estrena El hombre contra la abeja, donde veremos a Rowan Atkinson (el actor que dio vida a Mr. Bean) en plena batalla con una abeja dentro de una mansión y seguro que nos saca alguna que otra una sonrisa.

Si pasamos a hablar de películas, llega a principio de mes, el 3 de junio, Interceptor, película australiana de acción con Elsa Pataky como protagonista.

El 17 de junio de 2022 llegará Spiderhead, el thriller psicológico que pondrá a Chris Hemsworth a experimentar con un grupo de reclusos.

Computer Hoy