Los policías asistieron a los padres de beba en Punta Lara. La nena se había ahogado con el vómito. Con ejercicios de RCP le salvaron la vida

Un oficial de Policía y una sargento salvaron la vida de una beba de un mes y medio cuando se ahogaba con su vómito, al realizar ejercicios de reanimación cardiovascular en momentos en que los padres de la niña la llevaban al hospital en un auto y fueron asistidos por los uniformados en la localidad de Punta Lara, informaron desde la fuerza.

El episodio sucedió este domingo cuando los efectivos de la Policía Local de Ensenada asistieron a la pareja que llevaba a la beba en la calle Almirante Brown y 94.

Los jóvenes, en medio de una crisis nerviosa, le indicaron a los policías que la niña no respiraba, que se había desvanecido al ahogarse con su propio vómito.

Sin dudar un instante, los uniformados iniciaron los ejercicios de RCP (reanimación cardiovascular) y la beba comenzó a respirar.

Mientras tanto, vecinos habían llamado a una ambulancia y un móvil sanitario del SAME se presentaron en el lugar y trasladaron a la beba, ya en buenas condiciones, al Hospital Cestino de Ensenada, para un control integral.

La rápida acción del oficial de policía y la sargento salvaron la vida de Martina, la nena de un mes y medio, lo que derivó momentos de emoción para todos los protagonistas de esta historia.


Infocielo

Leave A Reply