En un duro comunicado, desde la oposición local llamaron a “hacerse cargo” de la situación de la vivienda y a “dejar de tirar la pelota”.

Luego de las declaraciones que Javier Martínez dio a un medio local en función a las carpas en la plaza Merced, asegurando que “habría que pedirle a Bormioli que libere la plaza”, las críticas no tardaron en llegar.

No sólo las redes se inundaron de comentarios sino que, también, el Frente de Todos de Pergamino emitió un comunicado titulado “Llegó la hora de hacerse cargo, Sr. Intendente”.

A raíz de las acusaciones por parte del jefe del Ejecutivo local, los miembros de la oposición señalaron que “una vez más tira la pelota fuera de la cancha y no se hace cargo de los hechos que ocurren en nuestra ciudad”, al mismo tiempo que aseguraron que el oficialismo de Pergamino gobierna “en modo avión desconectado de la realidad”.

“Si el intendente se ve desbordado por una situación, debe pedir ayuda, no deslindarse. Si es un intendente con limitaciones que pida auxilio, pero que no se desentienda. Martínez es responsable de lo que ocurre en nuestra ciudad. No puede seguir pretendiendo que las soluciones a los problemas de Pergamino arriben por fuera del Municipio que él gobierna“, agregaron.

Al mismo tiempo, argumentaron que “no es momento de hacer campaña política buscando, con declaraciones en twitter o en ciertos medios, la confrontación política para lograr un posicionamiento electoral“.

“Llegó la hora de hacerse cargo. Usted es el oficialismo de la ciudad. Es momento de abandonar la pereza y ponerse a trabajar por la comunidad pergaminense”, cerraron.


Si querés recibir todos los días las noticias de Puntos de Vista gratis en tu celular, hacé click en este link: https://bit.ly/33vKCny

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi