La excandidata a intendenta y titular de ANSES se sumó al comunicado del bloque de concejales del Frente de Todos. Juntos por el Cambio rechazó la propuesta de sesión extraordinaria.

En un nuevo comunicado difundido por el Frente de Todos titulado “Un nuevo rechazo: perdimos todos”, la oposición local rebatió al rechazo del Municipio a la propuesta de una sesión extraordinaria en el Concejo.

“Nuevamente Juntos por el Cambio rechazó una propuesta del Frente de Todos que no tenía otra intención que colaborar, desde nuestra posición de concejales y concejalas, para generar herramientas de prevención y control en el contexto que atravesamos”, expresa el comunicado que también fue difundido por la titular de la oficina de ANSES UDAI Pergamino, María Eugenia Ball Lima.

“Lamentamos que los concejales que representan al Intendente Martínez nuevamente no apelen al consenso y al diálogo para lograr establecer acciones que podrían ser útiles, y en cambio, desde un lugar de cierta soberbia, desestiman cualquier idea o propuesta ajena”, resaltaron.

Además, expresaron que mediante el llamado a una sesión extraordinaria intentaron manifestar su preocupación por “el escaso accionar municipal en cuanto a acciones referidas a la prevención y el control en la vía pública” referido al avance de la pandemia de Coronavirus en nuestra ciudad.


La palabra de María Eugenia Ball Lima

Por otro lado, la titular de la oficina local de ANSES también se sumó al comentario de los concejales del bloque del Frente de Todos y acompañó la imagen con una tajante descripción: “La soberbia no conduce a nada, intendente Martínez. Más aún cuando las cosas no van bien y tenemos que rever lo que estamos haciendo y pensar en cómo actuar mejor”.

La imagen puede contener: texto

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi