La Ministra de Salud se referirá a la situación epidemiológica y el avance del Plan Estratégico de Vacunación. En el lugar funciona un dispositivo para acelerar la inmunización del personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se instaló un vacunatorio para aplicar el fármaco contra el coronavirus a personal de las fuerzas amadas y de seguridad.

La rueda de prensa está prevista para hoy a las 13.30, en el marco de la reunión que la titular de la cartera sanitaria mantendrá con sus pares de todo el país.

En su contacto con los medios, Vizzotti analizará la situación epidemiológica y el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.

Previamente, la prensa podrá recorrer las instalaciones del vacunatorio que el Gobierno nacional instaló recientemente en el CCK, con el objetivo de “acelerar la vacunación del personal de Fuerzas Armadas y de Seguridad, quienes podrán acceder con turno previo”, se informó en un comunicado.

“Luego, se sumarán los mayores de 60 años y más que se acerquen voluntariamente”, precisa el parte oficial.

Télam

Comments are closed.