Dentro del área metropolitana de Buenos Aires se destaca Campana con una baja del 20% en los casos registrados. En tanto, el interior tiene todavía un 40% distritos con contagios en alza.

Según la curva epidemiológica en territorio bonaerense los contagios en el AMBA han descendido y Campana representa el caso más significativo con 20%. El interior de la Provincia presenta un mapa dispar con un 56% de distritos a la baja.

En el AMBA se destaca Campana con 20% menos de casos; General Rodríguez un 13% a la baja; Berisso, un 11%; Ituzaingó y Pilar con un 10% menos. En tanto que San Vicente, General San Martín y Almirante Brown, con un 9% menos.

En el Interior, más de la mitad de los distritos comienzan a mostrar una baja, aunque todavía muchos se encuentran transitando las subas de los picos de las últimas semanas, como Adolfo Alsina o Coronel Suárez.

Incluso municipios que alcanzaron picos muy altos como Rivadavia, ya empiezan a mostrarse a la baja, sin embargo, en distritos como Mar del Plata y San Nicolás, la situación continúa siendo crítica.

Síntesis interior:

-56% de los municipios en baja.

-40% de los municipios todavía en alza

-4% de los municipios amesetados, incluso algunos de ellos con 0 contagios, como Florentino Ameghino.


LaNoticia1

Comments are closed.