Sucedió en el barrio “Almirante Brown”. Uno de ellos es un menor de edad. Quedaron procesados por atentado y resistencia a la autoridad.

En jurisdicción de la Comisaría Segunda ocurrió un episodio de atentado y resistencia a la autoridad donde hubo tres aprehendidos -de 25 años, 33 años y 37 años de edad- mientras que un menor -de 16 años de edad- resultó demorado por resistencia a la autoridad, episodio que sucedió en calles Niñas de Ayohuma y Ameghino.

Los tres sujetos aprehendido mayores de edad y el menor, quienes momentos antes estaban peleando con otros individuos. Al llegar efectivos del Comando Patrullas, y luego de disuadir a ambas partes, uno de los bandos se retiraron del luegar pero la otra permaneció e intentó agredir a los policías con hachas, horquillas, palos y piedras.

Pudieron ser reducidos y secuestrados todos los elementos. El menor, quedó a disposición del fiscal Matías Noberazco a cargo de la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil y los restantes de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.

El personal policial resultó ileso y todos los imputados fueron liberados.


Junín Digital

Comments are closed.