Tenía 30 años y era productor audiovisual. Fue encontrado muerto, tirado en el piso, en medio de un charco de sangre y con signos de haber sido golpeado.

El productor audiovisual Bruno Vergagni fue hallado muerto el lunes por la tarde en el interior de su departamento de la ciudad de Tandil. El cuerpo fue encontrado por una amiga que se acercó al lugar debido a que la víctima no respondía a los llamados y mensajes que le enviaban sus conocidos. 

El desorden general que encontró al entrar alarmó del todo a la mujer quien encontró a Vergagni tirado en el piso en medio de un charco de sangre con signos de haber sido golpeado. Horas después la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 22 años. Sospechan que lo mataron para robarle.

Tras la denuncia, se abrió una investigación por “homicidio en ocasión de robo” y el fiscal Damián Borean de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Azul ordenó una serie de allanamientos que al final del día terminaron con la detención de dos sospechosos.

Según publicó el medio local El Eco de Tandil, se trata de José Anríques, quien sería el autor material del crimen, y Dante Álvarez, por su posible complicidad en el hecho. La pista de un teléfono celular que se activó en un determinado lugar fue lo que facilitó la captura de los acusados.


LaNoticia1

Leave A Reply