Por la balacera hay dos hermanos detenidos. La mujer que murió tenía 58 años. Sufrió dos tiros en la espalda. Investigan el móvil del ataque.

Una mujer fue asesinada a balazos y tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años, tras ser atacadas en una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás, y por el crimen detuvieron hoy a dos hermanos, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró el domingo por la madrugada en Del Pozo y Alberdi cuando dos hombres armados atacaron a tiros el frente de una vivienda en la que había cuatro personas por razones que todavía se estaban investigando.

A raíz de la balacera, una mujer, identificada por los investigadores como Marina Montironi, de 58 años, recibió dos disparos en la parte baja de la espalda que le causaron graves heridas, por lo que fue trasladada al hospital San Felipe.

Según las fuentes, esa víctima permaneció internada hasta el martes por la mañana cuando falleció a raíz de las lesiones sufridas.

“La mujer presentaba dos impactos que corresponden a proyectiles de arma de fuego de puño pero también tiene perdigones en otras partes del cuerpo con lo cual sospechamos que hubo disparos con una escopeta o similar”, precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Además, una niña de 5 años sufrió heridas en un tobillo y una mujer de 33 y un hombre de 42 años recibieron disparos en las piernas.

Las fuentes añadieron que las tres personas fueron atendidas en el mismo centro asistencial y quedaron fuera de peligro.

El fiscal de la causa, Ariel Tempo, comenzó a investigar lo sucedido y tras entrevistarse con los testigos dispuso la detención de dos hermanos de 23 y 32 años, de apellido Recalde.

El personal policial realizó una serie de allanamientos en San Nicolás y en Arrecifes durante el domingo en busca de los sospechosos pero no fueron localizados.

La búsqueda continuó hasta que hoy los prófugos fueron apresados en la vía pública, en la ciudad de San Nicolás.

Ambos serán indagados mañana por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial del citado distrito, quien los imputó por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego y abuso de armas reiterado”.

Infocielo

Leave A Reply