Vidal estira su definición hasta mayo pero quiere lugares en las listas

Compartí el artículo

La exgobernadora podría sumar lugares en el gabinete porteño luego de las elecciones.

María Eugenia Vidal estirará hasta mayo la definición de si competirá en las elecciones mientras ya comienza a incidir en el armado de listas de la Ciudad y la provincia.

El PRO está alerta a los movimientos de la ex gobernadora, que esperará al filo del cierre de listas para anunciar si compite en la provincia, en la Ciudad o si se guarda para 2023.

Trabajando codo a codo con Horacio Rodríguez Larreta, ese año la podría ver compitiendo incluso por la presidencia, dependiendo cómo se desarrolle la carrera del jefe de gobierno, que eventualmente la sumaría a su gabinete si llega a la primera magistratura.

Mientras se espera su definición, en un sector del PRO aseguran que Vidal podría ganar terreno en el gabinete porteño con los cambios que se producirían por el armado de listas.

Como anticipó LPO, la ministra de Desarrollo Social, María Migliore, suena para ir a la boleta de Larreta. Ese puesto fue controlado durante dos mandatos enteros por Vidal, ocupado por ella misma o por Carolina Stanley.

Ahora hablan de Santiago López Medrano, ex ministro de esa área en la provincia durante la gobernación de Vidal, como el eventual reemplazo de Migliore.

También se habla de un cambio en la dirección del Teatro Colón. Donde hoy está María Victoria Alcaraz podría recalar Alejandro “Conejo” Gómez, ex ministro de Cultura de Vidal en la provincia. Stanley, en tanto, asumió como Asesora General Tutelar en los últimos días.

LPO

Compartí el artículo