“Tibiemos” fue tendencia en Twitter porque Macri, Vidal y Larreta repudiaron el ataque a Alberto

Compartí el artículo

Los trolls cuestionaron a los referentes de Cambiemos por solidarizarse con el presidente. Bullrich no publicó nada.

Los principales referentes de Cambiemos repudiaron el ataque recibido por la comitiva de Alberto Fernández en Chubut y en Twitter convirtieron en tendencia a “Tibiemos”.

Como anticipó LPO, esa es la expresión que usan en el entorno de Patricia Bullrich para referirse de manera despectiva al sector “moderado de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. 

Pero esta vez hasta Mauricio Macri fue acusado con el mismo hashtag cuando repudió las agresiones que sufrió su sucesor. Bullrich no publicó nada.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador del PRO afirmó que “la violencia nunca es el camino” y remarcó que “cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”.

En el mismo sentido se expresó Larreta, quien afirmó que “la manera de expresarse no es través de la violencia”. También se refirieron a los incidentes Diego Santilli y Martín Lousteau.

“La violencia nunca puede ser la solución. Repudio totalmente la agresión que recibió el Presidente de la Nación. El dialogo y la paz social son siempre el mejor camino”, publicó Vidal.

Las protestas contra Alberto se produjeron cuando arribó a la zona chubutense de Lago Puelo, ya que varios vecinos se acercaron a la combi que lo trasladaba para reclamar que se impidan proyectos mineros en la provincia patagónica.

LPO

Compartí el artículo