El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio además sostuvo que hay “posibilidad” de llegar a un balotaje.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la senador nacional, Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones de octubre. Al mismo tiempo, reiteró su apreciación de que el oficialismo está en condiciones de forzar a un balotaje tras los resultados de las PASO.

“La inclusión de Alberto Fernández por parte de Cristina Kirchner fue un movimiento táctico interesante, aunque supongo que debe estar arrepentida, porque ahora debe estar analizando que podría haber ganado ella, que no habría tenido un techo”, lanzó en declaraciones a América 24.

A su vez, manifestó que “reconozco otras facetas en su personalidad, una actitud de construir el poder y una resiliencia a la adversidad”.

Más adelante, en cuanto a los comicios de octubre, consideró que “la elección no está definida, los dados están en el aire y la historia no está escrita” y  aseguró que el oficialismo está en condiciones de llegar al balotaje.

“Creo que tenemos posibilidad de llegar al balotaje. Si uno analiza el electorado de Juntos por el Cambio se mantuvo fiel, en octubre será más definido y que muchos ciudadanos que nos fueron a  votar, lo harán”, concluyó.

Infocielo

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi