Patricia confirmó que quiere ser presidenta y nombró posibles ministros de Economía

“Siento que el cambio está ahí”, se entusiasmó en el programa de Juana Viale. Laspina, Lacunza, Melconian y Cachanovsky, sus preferidos.

Patricia Bullrich confirmó este sábado que intentará ser candidata a presidenta en 2023, motivo de conflicto con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. 

“Tengo una aspiración política desde joven: me gusta mucho trabajar en l cambio del país. Creo que estamos ahí, pero siempre nos hemos quedado cortos. Nos faltó coraje y fuerza de poner una autoridad en serio y decir: vamos por acá”, sostuvo la presidenta del PRO durante el programa de Juan Viale.

Y contestó “sí” varias veces cuando los invitados le preguntaban si quería ser presidenta.  “Las cosas a cambiar las tengo claras”, se confió.

“¿Por qué no las cambió Macri?”, fue la pregunta repetida del resto de los comensales y Patricia lo adjudicó a una “dispersión” en la gestión económica, “con demasiados actores, cuando tenes que tener un bando claro”.

“En la economía y la gestión de desarrollo social estuvieron las razones de la derrota”, diagnosticó Bullrich. Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada. 

Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada. “Hay varios: me encanta (El diputado Luciano) Laspina, me gusta (El ex ministro Hernán) Lacunza, me gusta (Carlos) Melconián. (Carlos) Cachanovsky es bueno también”. 

LPO