“Las PASO son una ley y hay que cumplirla”: la opinión política de Raúl Timerman

El reconocido analista político dialogó con Pedro Rossi: elecciones PASO, polarización después del atentado y la situación económica.

En medio de la convulsión política nacional, y a un año de las próximas elecciones ejecutivas, Raúl Timerman dialogó con Pedro Rossi en el programa radial SinRodeos (Radio Criterio FM 88.1).

Timerman analizó la diferencia de intereses que tienen los políticos y las personas: son la inflación, el costo de vida y los ingresos los que a estos últimos les importa.

En este panorama de diferencias entre políticos y ciudadanos es que Milei ganó simpatía con un 20 % de intención de voto.

Además, Timerman le comentó al conductor Pedro Rossi que hubo una polarización a los extremos luego de lo sucedido con Cristina Kirchner.

“Los votos del Frente de Todos se dirigieron completamente hacia Kirchner y los votos de Juntos fueron hacia Macri y Bullrich, dejando disminuidos a otros candidatos como pueden ser Larreta o Manes”, resaltó.

Con respecto a las PASO, Timerman comentó que hay estudios que reflejan que la sociedad quiere que se realicen y recalcó que en este contexto todos los escenarios son posibles.