“La política a nivel nacional está fracasando”

Marcelo Pacífico es exsenador de Cambiemos. Opinó sobre la pandemia en Argentina y sobre las maniobras del Gobierno sobre Vicentín.

Marcelo Pacífico es ex-senador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio. “La cuarentena se empezó muy temprano, los picos de la pandemia se van a juntar con la caída de la actividad económica. Lo positivo es que la Argentina registra pocos casos, pero se cuestiona si ésta era la política adecuada para lograrlo”, comenzó Pacífico.

En diálogo con el programa SinRodeos conducido por Pedro Rossi en Criterio FM 88.1, haciendo referencia a la expropiación de Vicentín Pacífico señaló: “El Gobierno es muy centralista, sólo un porteño puede pensar que la gente se iba a quedar cruzada de brazos en una localidad donde su vida pasó por la empresa. Nadie que viva en el interior argentino podría pensar que la gente iba a actuar de forma indiferente”

“Hay un problema en la toma de decisiones del Gobierno” dijo, al mismo tiempo que agregó: “Me extraña que el Presidente diga semejante bolazo, la división de poderes es un principio básico”.

“La gente del interior tiene pánico a estas cosas. Se genera una incertidumbre muy grande”, agregó.

“El Gobierno tiene que entender que la expropiación de ninguna manera es el camino, tiene que haber salidas acordadas dentro del concurso preventivo buscando la participación del sector cooperativo, que es un sector muy perjudicado”, enfatizó Pacífico, y agregó: “Es difícil, en la sociedad polarizada, proponer moderación fijando posiciones claras”.

Además, Pacífico señaló que con la división de los argentinos “no se puede gobernar”, mientras señaló que la política, a nivel nacional, está fracasando.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.