El diputado se burló de una frase de la actriz sobre el sexo oral.Y agradeció un tuit que acusaba a la ex gobernadora de ser “policía del lenguaje”.

Fernando Iglesias no puede parar: después del pedido de expulsión como diputado por acusar a actrices que visitaron la Quinta de Olivos de participar de “escándalos sexuales”, quiso explicar sus dichos por twitter pero, como acostumbra, terminó doblegando la apuesta y hasta avaló un ataque a María Eugenia Vidal por repudiarlo.

Vidal lidera la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires que integra Iglesias, protegido por Patricia Bullrich al igual que su par Waldo Wolff, quien intercambió ironías con él sobre las visitas de las mujeres y también se ganó el repudio de sus colegas del Frente de Todos.

Iglesias intentó aclarar este lunes que nunca le dijo a la actriz Florencia Peña que era “la petera del presidente”, como la definió un hashtag utilizado por trolls que suelen fomentar sus publicaciones, pero reiteró que “los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista”.

Y además retomó el chiste sexual con varios textuales de la actriz. En un post, publicó una declaración textual de Peña en la que ironizaba sobre el sexo oral y la acompañó de un “¿Perdón?”, la clásica expresión que intenta sugerir algo incorrecto. 

Pero no conforme con continuar su duelo con la actriz, Iglesias se metió en la interna de Cambiemos y le agradeció a Darío Lopérfido por sumar a María Eugenia Vidal entre los casos de “la policía del lenguaje”, como definió Pablo Avelluto a los detractores del diputado.

“La policía del lenguaje es uno de los mayores horrores del presente. Sus patrullas exasperadas denunciando lo que dijo tal o cual en nombre de la moral y la corrección política son más caza de brujas que democracia. Mi solidaridad con dos amigos: Fernando Iglesias y Waldo Wolff”, posteó Avelluto. 

Lopérfido identificó como ejemplo un textual de Vidal en el que dice: “Como mujer no puedo acompañar esa manera de expresarse”. Iglesias le devolvió un “Gracias” y de esa manera dejó expreso su enfrentamiento a quien encabeza la boleta que integra en las próximas elecciones.

No fueron muchas las críticas internas a Iglesias. Hasta ahora la única compañera que repudió sus tuit fue la macrista Silvia Lospennato, pero reclamó además conocer las visitas nocturas a la Quinta de Olivos, que aparecieron en listados viralizaron por las redes sociales.

El pedido de expulsión a Iglesias sólo puede prosperar si lo apoyan dos tercios de la Cámara baja, una mayoría imposible de alcanzar sin Cambiemos, donde por ahora casi no hay voces críticas. 

Cerca de Horacio Rodríguez Larreta lo definen como “un caso sin solución”, porque sólo escucha órdenes de Bullrich y, al parecer, no considera estas expresiones como un tema grave. 

LPO

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi