Mientras crece el reclamo de los estatales bonaerenses y los movimientos sociales, el jefe de Gabinete provincial manifestó que “en lo inmediato” no habrá anuncios.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, descartó “en lo inmediato” el anuncio de un paquete de medidas económicas en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “la prioridad es gobernar“.

El funcionario formuló esas declaraciones antes de ingresar a la reunión de gabinete ampliado que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno, en La Plata.

“Estamos terminando una ronda después de las elecciones en las que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, ahora tenemos gabinete ampliado, y más tarde estaremos con candidatos distritales”.

Expresó que se trata de “una ronda de evaluación del resultado de las elecciones y de cómo seguir la campaña del 27 de octubre”, y apuntó que, mientras tanto, “la prioridad es gobernar”.

Ocurre que el gobierno bonaerense, así como el resto de las provincias, vio afectada su recaudación ante la reducción de fondos de la coparticipación tras la quita del IVA a varios alimentos y la suba del mínimo no imponible de Ganancias dispuesta por el presidente Mauricio Macri. Ello frenó la idea primaria de Vidal, tras las PASO, de anunciar sus medidas de alivio.

Salvai dijo que “este esquema de polarización ha perjudicado a este gobierno, pero estamos contentos con el apoyo que recibimos de los bonaerenses, y esperamos convencer a más gente que éste es el camino que hay que elegir hacia octubre”.

Filo News

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi