El intendente electo de Rosario se reunió con Fernández y Perotti

Pablo Javkin se reunió con Alberto Fernández y Omar Perotti para avanzar en una agenda común a partir del 10 de diciembre.

Luego del debate en la capital santafesina, el candidato a presidente, Alberto Fernández viajó a Rosario para participar del Foro de Ciudades, una actividad organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM) que se desarrolló en los salones Metropolitanos con la presencia de Verónica Magario, quien preside la entidad y María Eugenia Bielsa que tendrá a cargo un programa de hábitat y urbanismo en caso que gane el peronismo.

Fernández almorzó con Perotti en el hotel Ros Tower y a la hora del café el gobernador electo sumó a Pablo Javkin a la mesa con quien abordaron una agenda sobre seguridad, políticas sociales y la situación financiera de provincia y municipio.

Es que el intendente electo recibirá el gobierno de Rosario con los números en rojo, el sistema de transporte al borde del colapso y dificultades serias para atender los servicios básicos a partir del 10 de diciembre.

Según pudo saber LPO, en la reunión de media hora, Fernández se interiorizó de la situación general de la ciudad: “estaba muy interesado en tener datos”, afirmó una fuente al tanto de las conversaciones. En un momento de la charla se sumó Santiago Cafiero.

Omar Perotti tenía un particular interés en que Fernández y Javkin se conocieran. Con el objetivo puesto en desempeñar una buena gestión, el rafaelino entiende que los próximos cuatro años serán difíciles en materia económica y busca todos los medios para tener una provincia ordenada.

La Política Online

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.