Carrió le marca la cancha al PRO: “Si votás a Milei, votás a un genocida”

La referente de la Coalición Cívica volvió a manifestarse en contra de sumar a Juntos por el Cambio al economista, como quiere el ala dura del macrismo.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a marcar la cancha en la interna de Juntos por el Cambio al rechazar toda posibilidad de sumar al espacio al economista Javier Milei y fue más allá al considerarlo un “genocida”.

Al ser consultada sobre el acercamiento entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Milei, la ex diputada rechazó que pueda sumarse a JxC, pese a que dijo que esos coqueteos no derivarán en una fractura de la coalición opositora mayoritaria en el Congreso.

Frente a este interrogante, Carrió desestimó el quiebre de Juntos por el Cambio. “Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos pero nada grave”, dijo a en una entrevista a El Tribuno de Jujuy

Incluso, la exdiputada nacional pronosticó que “Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas”. Fue ahí cuando lanzó su polémica declaración sobre un hipotético acuerdo con Milei, a quien cuestionó por las controvertidas declaraciones que hizo sobre la venta de órganos.

“Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida”, sentenció Lilita desde Jujuy. (DIB)