La vicepresidenta le dijo que no tomara del pico de una botella y le pidió el micrófono en medio de su discurso.

Cristina Kirchner volvió a retar en público a Alberto Fernández, que vivió un momento incómodo en el escenario del Estadio Único cuando la vicepresidenta le prohibió tomar del pico de una botella de agua.

“No tomes de ahí”, dijo Cristina cuando el presidente giraba la tapa de una botella de plástico. Con el tono de una madre que se dirige a su hijo, la vicepresidenta le había dicho un día antes, también arriba de un escenario, que pusiera orden en el Gobierno y que no se enojara.

“Me la trajeron recién, la abrí yo”, se justificó Alberto, pero Cristina insistió. “No tomes de la botella”, reprochó. “Me reta, me reta, me reta”, dijo el presidente entre risas, para salir del apuro y continuar con su discurso.

“Queda horrible”, remató Cristina. “¿Qué hacés Máximo vos?”, señaló el presidente al hijo de Cristina, que acababa de tomar del pico. “¿No lo ves a Máximo vos?”, dijo. “Ya se lo dije”, aclaró la vice.

En otro pasaje del discurso de Alberto, Cristina le pidió el micrófono para hacer una acotación y el presidente se lo tuvo que llevar.

LPO

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi