Se mostrará con gobernadores. En el Gobierno creen que el escándalo no pegó en las provincias como en la región metropolitana.

Alberto Fernández saldrá esta semana de gira por el interior para salir de la encerrona que le supuso la crisis por el cumpleaños de la Primera Dama, que copó la agenda de los últimos diez días.

En la Rosada creen que la polémica no prendió de la misma manera en las provincias que en la región metropolitana, en donde las encuestas dan un inédito porcentaje del 100 por ciento cuando a la gente se le pregunta si escuchó hablar de escándalo de la foto

En primer orden, Alberto visitará este lunes una fábrica textil en San Juan junto al gobernador Sergio Uñac. El objetivo es rodear al presidente de gobernadores en las semanas previas a las primarias y alejar el fantasma de la foto de Olivos.

Además recorrerá a la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

El presidente tiene también previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa. De esta manera, centrará su actividad en el interior del país.

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi