Alberto Fernández defendió a la docente K: “Que haya tenido ese debate es formidable porque abre la cabeza de los alumnos”

Dijo que “lo más importante que tiene que hacer una maestra con un alumno es sembrarle dudas”.

El presidente Alberto Fernández defendió este viernes a la docente K que discutió con un alumno en clases. “Que haya tenido ese debate es formidable porque le abre la cabeza de los alumnos”, enfatizó.

El mandatario destacó, en declaraciones a Radio 10, que “lo más importante que tiene que hacer una maestra con un alumno es sembrarle dudas”.

“Están los que creen, están los que no creen y es una forma de discutir, de invitar a pensar y de abrir la cabeza de la gente”, remarcó el jefe de Estado.

Alberto Fernández sostuvo que si la docente le ponía un uno al alumno como consecuencia de esa discusión, “merece todo el reproche, pero que haya tenido ese debate es formidable porque es un debate que abre la cabeza de los alumnos, que invita a pensar”.

Este jueves se viralizaron videos de una docente ​de cuarto año de la escuela secundaria técnica Nº2 María Eva Duarte, en La Matanza, quien, en medio de gritos e insultos, expone al joven por pensar diferente a ella y defender a la gestión de Mauricio Macri.