Les llevó alrededor de cinco minutos a dos delincuentes sustraer la rueda trasera derecha de un automóvil Chevrolet Aveo que estaba estacionado el lunes a la tarde en Ramón Raimundo y Güemes.

A Javier Amicci lo despojaron de la rueda de su vehículo estacionado frente a su casa y las cámaras de un vecino registraron a los delincuentes cometiendo la sustracción. Al menos tres sujetos participaron de esta maniobra delictiva donde dos se encargaron de quitar el equipo de llanta y cubierta y un tercero se movilizaba en un automóvil para escapar y dejar impune el robo.

Los videos de las cámaras de seguridad lograron reconstruir el accionar. “Ocurrió a las ocho menos cinco de la tarde noche y les demandó tres o cuatro minutos quitar la rueda de mi auto”, dijo la víctima.

El ladrón, detenido

Uno de los involucrados en la sustracción de la llanta y la cubierta de un vehículo fue aprehendido durante uno de los allanamientos desarrollados por fuerzas policiales el martes a la tarde.

Los uniformados identificaron a al menos dos de los involucrados en el episodio: un sujeto de 32 años y otro de 37. En ese procedimiento secuestraron dos crickets; una llave cruz; un par de zapatillas y una gorra de lana.


El Tiempo de Pergamino

Leave A Reply