Luego de la jugada de Manuel Passaglia, el intendente de San Nicolás, que retiró a los empleados del Municipio de la obra social del Estado bonaerense IOMA, el intendente no dejó pasar la noticia y confirmó que hará lo mismo en nuestra ciudad.
Javier Martínez, a través de la red del pajarito, valoró positivamente la decisión de Passaglia: “Muy buena decisión de Manuel Passaglia con respecto a IOMA”. Y sentenció: “En Pergamino vamos a ir por el mismo camino y es la dirección en la que trabajamos para garantizar la libertad, la trasnparencia y mejorarle la vida a la gente”.
Passaglia, en diálogs con los medios, había confirmado que los trabajadores no quedarían descubiertos, sino que serían trasladados a otra obra social. Capitán Sarmiento, por su parte, que también había tomado la misma decisión con anterioridad, optó por ofrecer varias opciones a sus empleados estatales.
Todavía no hay más detalles acerca de la medida de Martínez, pero se prevé que seguirá los pasos de su par nicoleño, que incluso fue felicitado por el expresidente Mauricio Macri.