La doctora Julieta Español dio positivo y cursa la enfermedad con buena evolución clínica. El resto de los directores sigue trabajando con normalidad, al igual que todas las áreas del centro sanitario.

La médica Julieta Español, directora asociada del Hospital San José contrajo COVID-19 y, aunque no trascendieron mayores datos, se supo que permanece aislada desde hace varios días con buena evolución clínica.

En contacto con La Opinión, fuentes hospitalarias confirmaron este dato que circuló como versión en las últimas horas y aseguraron que no hay otros integrantes del cuerpo directivo del nosocomio aislados preventivamente por cuanto todos trabajan utilizando los elementos de protección y respetando las medidas de distanciamiento.

En consecuencia, más allá de esta circunstancia que afecta a una de las directoras y que a esta altura de los hechos ya no sorprende a nadie por cuanto el contagio se ha convertido en moneda corriente y más aún en el personal sanitario, las actividades del Hospital no se ven afectadas en ninguna de sus áreas.

Julieta Español es directora asociada del nosocomio y comparte la gestión con el doctor Jorge Adame, director ejecutivo, y los directores asociados José Agudo, Adriana Morresi y Yanina Mayo.


Opinión

Leave A Reply