La felicidad del cuerpo de bomberos pergaminenses se viralizó en redes. Renovaron el frente y parte del interior.

Cientos de megustas y compartidas tuvo la publicación en la que los Bomberos de Pergamino anunciaron la renovación de su cuartel central ubicado en calle Castelli. Después de años, los pergaminenses que pasen por el lugar verán una nueva fachada y, además, se suman cambios en el interior.

Si bien aclararon que las obras no culminan con este avance, presentaron el nuevo frente con una foto que emocionó a varios: “Por muchos años fue rezagado. Hoy esa imagen es la perspectiva de una institución en pleno cambio y crecimiento. Hoy tenemos un frente renovado, con vereda y luminaria moderna, con un nuevo ingreso desde la calle a la guardia, lugar que fue renovado, en mobiliario y equipamiento”, señalaron en Facebook.

Además resaltaron que, en la sala de máquinas, renovaron la iluminaria por una led bajo consumo “que además de mejorar la iluminación de un espacio tan importante ayuda a cuidar las finanzas de la institución”.

“Otro punto que queremos destacar de esta puesta en valor del edificio de nuestro cuartel es la finalización del trabajo en la oficina de usos múltiples, espacio renovado e iluminado para dar un área con diferentes finalidades, desde aula de capacitación a sala de reuniones o comando de incidentes, un lugar pensado para las diferentes necesidades y proyectado para el uso de tecnología para las emergencias”, expresaron contentos.

Por último, también contaron que después de dos años y de una inversión de casi $1.500.000 volvieron a poner en servicio el móvil 11 y una escalera mecánica que habían adquirido hace 26 años.

Comments are closed.