Horas de violencia se vivieron ayer, cuando un joven remisero condujo su auto hasta la comisaría tercera para entregar a un ladrón que intentaba robarle.

Un chofer de remises, de 37 años de edad, puso en riesgo su vida para evitar que un ladrón lo despojara de la recaudación de la jornada laboral el miércoles a la madrugada en el barrio Acevedo.

La víctima trasladó a un pasajero hasta el barrio Villa San José; tal como le pidió al ascender al automóvil de alquiler a la una y media de la madrugada.

El maleante le dijo: “Estás robado” mientras desde el asiento trasero lo tomaba con el brazo izquierdo en el cuello y con la mano derecha le acercaba la punta de un cuchillo en el cuello.

El remisero intentó impedir que lo despojara de las pertenencias y atentara contra su vida acelerando el automóvil Renault Clio por distintas calles a alta velocidad mientras el malhechor le apretaba más el cuello y lo lastimaba con el cuchillo para que se detuviera.

El conductor del remis fue con lo que le quedaba de aire y de conciencia a gran velocidad hasta impactar contra un móvil de la Policía de Investigaciones estacionado sobre la calle lateral de la Comisaría Tercera. Al escuchar el estruendo del choque salieron uniformados de la DDI y de la Comisaría Tercera y aprehendieron al sospechoso por más que intentó hacerse la víctima y simular que había padecido un episodio delictivo.

Una ambulancia de SAME trasladó al chofer de remises al Hospital San José donde le practicaron dos puntos de sutura en el cuello y lo compensaron luego de la situación extrema vivida para minutos después darle el alta y médica y continuar con un tratamiento ambulatorio.

El maleante de 36 años fue trasladado aprehendido a la Comisaría Tercera por el delito de tentativa de robo calificado que instruye el fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N°2.

Semanario El Tiempo

Leave A Reply