“Todo está dentro de la regla”, dijo Tressens con respecto a su salida del Municipio

El exsecretario de Hacienda, apartado hace días, contó cómo fue su salida del Municipio “por cuestiones políticas”.

Sergio Tressens, el exsecretario de Hacienda del Municipio, habló en SinRodeos (Pedro Rossi, Radio Criterio FM 88.1) sobre la separación de su cargo en el Ejecutivo.

“No podría decirque soy el que más sé de finanzas municipales, pero estuve varios años, y se aprende y se trabaja mucho”, reflexionó quien confeccionó los últimos nueve presupuestos municipales y, hace nueve años, ocupaba ese cargo.

Sobre los motivos que movilizaron su salida, explicó: “Los motivos son netamente políticos. Las coaliciones están con picos de tensión. Las diferencias están y, como es el intendente, él toma la decisión. No es nada raro que no haya estado en el bolillero desde un principio”.

“La llegada de Facundo Manes al escenario político y los resultados de las elecciones ha producido nuevas ganas en el radicalismo. Hay que aggionar el partido. Esto originó una partición en la representación electoral. Yo creo que éste es el motivo”, contó Tressens.

Además, el exsecretario explicó que tuvo una charla con el Intendente en la que éste último “manifestó su incomodidad” con el armado político del radicalismo en el que está trabajando Tressens.