Fue en la tardenoche de ayer y todavía se investiga la situación del choque. El joven de 20 falleció al instante.

En la tardenoche de ayer, cerca de las 19:15 horas, se produjo una colisión en intersección de Av. Rocha y Dorrego entre un Volskwagen Tiguan conducido por un hombre de 75 años y una motocicleta Honda Tornado conducida por un joven de 20 años.

Según testigos, el rodado menor circulaba por la avenida, mientras que la camioneta cruzaba la misma, en dirección al centro. A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta golpeo contra la ventana y el parante del lado del conductor de la camioneta, cayendo de la motocicleta y falleciendo en el acto.

En el lugar, además del gran conglomerado de transeúntes, se hizo presente personal de policía científica y médicos quienes al instante se acercaron hacia el cuerpo del joven, sin poder hacer nada para revertir la situación.

Por otro lado, rápidamente llegaron familiares y amigos de la víctima al lugar, quienes entre gritos y llanto pidieron explicaciones de lo que sucedió sin creer lo que veían frente a sus ojos.

Se aguardara por las pericias correspondientes y la determinación de la carátula de la causa y los recaudos legales para el conductor del vehículo mayor.


CASOS POLICIALES

Comments are closed.