Sin especificaciones sobre los acuerdos abordados, Grindetti visitó Pergamino

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó nuestra ciudad para firmar un convenio entre el Estado de su localidad y el de Pergamino.

Desde la prensa oficial no hubo mayores especificaciones acerca de cuáles fueron los acuerdos abordados, o qué elementos concretos incluye el contrato de colaboración. La información oficial rezaba que el jefe comunal llegó a Pergamino para establecer un “convenio de colaboración recíproca para el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento del os vínculos existentes”.

En declaraciones a la prensa, Javier Martínez redundó: “Firmamos un convenio con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti , con el objetivo de llevar adelante actividades educativas, culturales, deportivas y económicas para ambas ciudades”,.

“El trabajo articulado es esencial para hacer más y mejores políticas públicas”, abundó el intendente local y ponderó que “siempre en Equipo se logran mejores resultados”.

Además, ambos mandatarios visitaron el Club Social de Innovación y conversaron con los capacitadores sobre el importante trabajo que se realiza en ese espacio.

Junto a los intendentes estuvieron en la recorrida los diputados provinciales Adrián Urreli (vicepresidente de la Cámara) y la pergaminense Paula Bustos, además de funcionarios y colaboradores de ambos municipios.

Cabe señalar que Grindetti es uno de los tantos dirigentes del PRO que están anotados en la carrera por la candidatura a gobernador bonaerense en las próximas elecciones.


Con información de La Opinión