“Rescataditos Pergamino” cierra por falta de lugar y apelan a la solidaridad de la población

La ONG local “Rescataditos Pergamino” anunció que tienen que cerrar teniendo en cuenta que no les renuevan el contrato ya que la casa donde alojan a los canes se vendió. “Estamos muy tristes y desconcertadas”, contaron en una nota que se viralizó en redes sociales. “Allí tenemos 8 perros y necesitamos encontrarles tránsito o adopción urgente”, explicaron con el fin de encontrar solidaridad en la gente.

Asimismo contaron que “en todo caso pedimos otro lugar donde nos permitan que los perros estén allí y nos alquilen hasta que todos sean dados en adopción. Las guarderías nos cobran 4.000 pesos por semana, son ocho perros, por ende deberíamos pagar 128.000 pesos por mes, más alimentos y atención veterinaria. Es un monto imposible”, señalaron este miércoles. 

“Los perros bajo ningún punto de vista volverán a la calle”, afirmaron y contaron que tienen “15 días para solucionar esta situación. Necesitamos la ayuda de todos para salir de esta”, manifestaron desde esta ONG proteccionista. “Los gastos de los tránsitos serán totalmente cubiertos por nosotras, solo necesitamos el espacio”, dijeron apelando a la ayuda de la comunicad. 

La Opinión de Pergamino