En el día de ayer, el Polo Obrero Tendencia se manifestó en el centro de la ciudad. Aseguraron que Javier Martínez “hace oídos sordos”.

El día miércoles, tal como publicó PUNTOS DE VISTA, la plaza Merced se llenó de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con móviles incluidos. Estuvieron durante horas. ¿El objetivo? Prevenir un nuevo acampe en el centro de la ciudad.

Pero, tratándose de un error, la manifestación que el Polo Obrero Tendencia estaba preparando no era para el miércoles 2 de diciembre, sino para el jueves 3 (ayer). Ante esta equivocación, la Policía estuvo esperando una manifestación que se daría un día después.

“Estamos reclamando por trabajos genuinos porque la falta de trabajo es muchísima”, dijeron desde la manifestación a Radio Criterio (FM 88.1).

En diálogo con NI+NI-, programa conducido por Pedro Rossi, el militante Daniel Cardozo afirmó que el reclamo también se basó en la falta de bolsones de comida entregados por la Municipalidad: “El Municipio tenía 5000 cupos de bolsas de mercadería que las sacó de distintos centros comunitarios y pasó a entregar tarjetas. Entregó 1000. Hay 4000 familias que quedaron afuera, ese es el reclamo”.

Alegando que todo el tiempo les “están dando vueltas”, Cardozo aseguró que Javier Martínez “hace oídos sordos a los reclamos y a la Constitución. Hace más de un año que le estamos pidiendo una audiencia y no nos quiere atender”.

La foto de portada es ilustrativa

Leave A Reply