Radio Criterio cumple un año al aire y lo festeja con más música y más periodismo al lado del vecino pergaminense

Compartí el artículo

La primera radio del dial cumple un año al aire. Más programas, mejor música y el lema que conduce el medio: siempre del lado del vecino.

Un día como hoy, hace un año, nacía una nueva radio en el aire de Pergamino: Radio Criterio (FM 88.1) que, con el tiempo, supo ganarse y ocupar un rol importante en la vida de todos sus oyentes.

Con una variada propuesta periodística y musical, Radio Criterio (FM 88.1) creció en pocos meses y mantiene un importante caudal de programación en vivo, cien por ciento con voces de Pergamino.

Además, a la par, se ha destacado desde el primer día por contar con las mejores canciones nacionales e internacionales de los 60, 70, 80 y 90. A través de los sonidos, supo conquistar el oído de jóvenes y no tan jóvenes.

Todo el día, con voces al aire

La mañana de Radio Criterio (FM 88.1) empieza temprano con la segunda temporada de Un gran día, un magazine de información y música para acompañar la primera mañana de los pergaminenses. Todos los días, de lunes a viernes de 8 a 9, Matías Pascali comparte noticias y algo más.

De 10 a 12, el programa justo de la mañana de Pergamino: NI+NI- con Pedro Rossi, Juan Cuzzolino, Chiquinquirá Clavo, Claudio “Pecas” Dueñas, Julieta Pellieri y Matías Pascali. La ciudad no se detiene, y la radio sale a la calle para buscar la noticia y te la cuenta.

Al mediodía llega la primera edición del programa deportivo de la ciudad: La Gloria o Devoto, con la conducción de Diego Squarini hasta las 14 horas.

A la tarde, la radio se tiñe de información y análisis con el particular estilo de Pedro Rossi en el clásico SinRodeos. Todos los días, de 16 a 18.

Los jueves a las 19, una innovadora propuesta que pone el foco en lo que pasó durante la semana pero con la mirada puesta en lo femenino copa la radio: Caja de Pandora con Julieta Pellieri.

Además, como una sola edición no alcanzaba, La Gloria o Devoto vuelve desde las 20 horas, repasando lo más importante del día en el mundo del fútbol. Juan Sinelli, Nicolás Minitti y Federico Moro conducen la segunda propuesta del programa deportivo más importante de la ciudad.

A las 21, llega Esteban Bianco con una hora de diversión y entretenimiento puro en El loco suelto y, por último, la radio repite la edición diaria de SinRodeos a las 23.

Cómo escuchar la radio

Radio Criterio presenta multiplataformas para seguir la programación durante todo el tiempo. A través de la FM, es la primera radio del dial en el 88.1. En la web, con su renovada estética, www.criteriopergamino.com.ar y, también, a través de sus aplicaciones para Android y iOS.

A su vez, está presente en todas las redes sociales como “Radio Criterio Pergamino”, con transmisiones en vivo.

Compartí el artículo